Empresas de seguridad: Capacitación y beneficios para sus guardias

En la actualidad el rubro de las empresas de seguridad así como los puestos de trabajo para realizar la tarea de Seguridad dentro del ámbito empresarial es cada día mas necesario y por lo mismo existe un gran abanico de posibilidades a la hora de contratar estos servicios.

¿En qué hay que fijarse a la hora de una contratación?

Guardia de SeguridadYa mencionamos que hay mucha oferta en el mercado sobre el servicio de Guardias de Seguridad para empresas pero es de vital importancia verificar cual es el plan de Capacitación que tiene la empresa que prestara el servicio lo que determinara cuan preparado estará el Guardia al momento de prestar el servicio en sus instalaciones. Liderman cuanta con un Instituto de Capacitación propio que capacita a cada colaborador desde inducciones diarias, Cursos OS10 hasta cursos especializados según cada requerimiento de nuestros clientes. Lo anterior deja a nuestros Guardias de Seguridad capacitados para enfrentar cualquier contingencia del día a día.

Otro elemento en que fijarse a la hora de contratar son las condiciones laborales del Guardia de Seguridad ya que todos sabemos que un trabajador contento realiza mucho mejor su trabajo y en Liderman sabemos eso y lo ponemos en practica con una serie de beneficios hacia nuestros Guardias de Seguridad donde podemos destacar el AMA Pago, AMA Crece y AMA Trato, ademas de Capacitación permanente entre muchos otros beneficios con lo que logramos que nuestros Guardias de Seguridad se pongan la camiseta Liderman y la de nuestros Clientes.