SERVICIOS / SEGURIDAD FISICA / INSTITUCIONES EDUCACIONALES

LIDERMAN, cuenta con la respectiva autorización de OS-10 de Carabineros, para la prestación de servicios de RR.HH. y Asesorías en materias de Seguridad Privada.

También cuenta con el Instituto de Capacitación LIDERMAN, para la capacitación y perfeccionamiento de su personal. El proceso de selección y capacitación de los guardias, se desarrolla de acuerdo a lo dispuesto por la autoridad fiscalizadora, entendiendo que somos constantemente fiscalizados y validados para seguir desarrollando nuestro trabajo, De acuerdo a lo anterior, la instalación será supervisada periódicamente, con el fin de garantizar el fiel cumplimiento del servicio ofrecido.

Para esto contamos con supervisores de terreno que realizan rondas permanentes por las instalaciones, independientes de los requerimientos de visita o reunión que se programen con los contactos de cada servicio, Al iniciar un servicio de seguridad, nuestros supervisores elaboran la “Directiva de Funcionamiento”, por lo anterior, será de nuestra responsabilidad su desarrollo y presentación ante la Autoridad Fiscalizadora.